
By Pierre Bonnassie
Read Online or Download Vocabulario básico medieval PDF
Similar libros en espanol books
Get Sobre el Estado de la Teoría del Delito PDF
SOBRE EL ESTADO DE l. a. TEORIA DEL DELITO
- Arte, ¿líquido?
- Las órdenes militares
- El grito de antígona
- El problema del ser en Aristoteles: Ensayo sobre la problemática aristotélica
- Fisica generale
- La armonía es numérica: Música y matemáticas
Additional resources for Vocabulario básico medieval
Sample text
Y Crowley siempre se caía. No se le daban muy bien los animales. Cerca de Chiswick, Azirafel escarbaba en el pedregal de cintas de la guantera. -¿Qué nombre es Velvet Underground? -No te gustaría -advirtió Crowley. -Ah, ya -dijo el ángel desdeñoso-. Be-bop. -Azirafel, ¿te das cuenta de que si pidieras a un millón de personas que describieran la música moderna, no emplearían el término be-bop? -Mira, esto ya es otra cosa. Tchaikovsky -leyó Azirafel, abriendo una caja y metiendo la cinta en el radiocassette.
Eso no son los insectos palo, sino las mantis religiosas. Lo vi en la tele, que salía una hembra enorme que se comía al otro como si nada. Hubo otro silencio cargado. -¿Y para qué rezan? -preguntó la voz de su Amo. -No sé. Para no tener que casarse, supongo. El perro se las ingenió para mirar con un ojo gigantesco a través de un agujero de la verja rota de la cantera y dirigió la mirada dificultosamente hacia abajo. -Da igual, es como con las bicis --continuó el primer hablante, autoritario-. Yo creía que me iban a regalar una bici de siete marchas con el sillín superguay, toda violeta, o sea, una pasada, y va y me regalan esa azul clarito.
Crowley se adentró en el pantano de su mente y trató de acordarse de la diferencia. -La diferencia es que... -¿Se aparean fuera del agua? -dijo Azirafel sin que se le preguntara. Crowley arrugó la frente. -Lo dudo. Seguro que no. Era algo de sus crías. Bueno, lo que sea -trató de mantener la compostura-. El caso es que... el caso es que tienen cerebro. Alcanzó una botella. -¿Y qué que tengan cerebro? -preguntó el ángel. -Pues que lo tienen grande. Ahí quería yo llegar. Al tamaño. Eso es. Un cerebro de tamaño gigantesco.
Vocabulario básico medieval by Pierre Bonnassie
by Anthony
4.5