By Robert Masello
ISBN-10: 8467031565
ISBN-13: 9788467031560
Infrequent publication: rate in USD
Read or Download Sangre y hielo PDF
Best libros en espanol books
Download e-book for kindle: Sobre el Estado de la Teoría del Delito by Claus ROXIN
SOBRE EL ESTADO DE l. a. TEORIA DEL DELITO
- Metodología de la investigación cuantitativa en las ciencias sociales
- Cirugía Oral
- El Ultimo Soldurio
- Administración de Proyectos: Guía Para el Aprendizaje
- El coche de bomberos que desaparecio
- Manual de Formulas Tecnicas
Extra info for Sangre y hielo
Sample text
Michael había estudiado que sus alas eran un milagro de diseño aerodinámico, que percibían cada pequeño y sutil cambio en el viento e instantáneamente ajustaban su juego completo de músculos para cambiar el ángulo y modificar cada pluma individual. Sus mismos huesos no pesaban casi nada, ya que en parte eran huecos. Aparte de los cortos periodos en que el albatros debía anidar o buscar compañía en alguna isla antártica, en general vivía toda su vida en el aire, extrayendo la fuerza de sus adaptables alas y usándolo gracias a algún prodigioso instinto navegador para dar vueltas a todo el globo una y otra vez.
El Duque, caballeros, el Duque de Rosemary Lane se ha impuesto en este combate. El número de víctimas abatidas asciende a... la docena del fraile. 32 Se levantó un clamor entre los apostantes del Duque y entonces empezó el intercambio de recibos y monedas. El corredor de apuestas se personó antes Sinclair y éste le entregó el billete de cinco libras de muy mala gana. Frenchie hizo lo mismo. -Qué poca gracia le va a hacer a Rutherford -anunció Le Maitre. Frenchie estaba en lo cierto, y Sinclair lo sabía, pero ya había apartado esa pérdida de su mente.
Incluso entonces, Michael pudo escuchar a los motores acelerar y rugir, y a los propulsores girar, algunas veces al aire, mientras el barco intentaba abrirse su propio camino a través del campo de minas sembrado de hielo que se lo había tragado. -Si usted es un hombre piadoso y aficionado a rezar -comentó la oficial de operaciones, lanzando su primera mirada directa a Michael-, hágalo ahora. -Y en ese momento giró el timón otra vez hacia la derecha-. Estamos pasando sobre los restos de no menos de ochocientos barcos y diez mil marineros.
Sangre y hielo by Robert Masello
by Kevin
4.0