
By William Gibson
ISBN-10: 8445070843
ISBN-13: 9788445070840
ISBN-10: 8445075950
ISBN-13: 9788445075951
Read or Download Neuromante PDF
Similar libros en espanol books
Sobre el Estado de la Teoría del Delito - download pdf or read online
SOBRE EL ESTADO DE los angeles TEORIA DEL DELITO
- Numeros de Fibonacci
- Metodología de la investigación cuantitativa en las ciencias sociales
- La Otra Arquitectura the Other Architecture (Spanish Edition)
- Termodinámica básica y aplicada
Additional resources for Neuromante
Sample text
Levantó la vista hacia los hologramas y vio sangre en el pecho de una de las figuras. De los pinchos goteaba una espesa salsa marrón que le caía en los nudillos. Siete días más y podría entrar. matriz. Si ahora cerrara los ojos, podría ver la Las sombras se retorcían acompañando la danza de los hologramas. Sintió un nudo de miedo entre los hombros. Un frío hilo de sudor le recorrió la espalda y las costillas. La operación no había servido. Él todavía estaba allí, todavía de carne, sin Molly esperándolo, los ojos fijos en los cuchillos danzantes, sin Armitage esperándolo en el Hilton con pasajes y un pasaporte nuevo y dinero.
El cuerpo era casi invisible, un diseño abstracto, una garabateada superficie de ladrillos que se le deslizaba limpiamente por el mono ceñido. Policarbono mimético. Corte a la doctora Virginia Rambali, socióloga de la Universidad de Nueva York, su nombre, profesores, y facultad palpitando por la pantalla en caracteres alfanuméricos rosados. -Dada su inclinación por estos actos aleatorios de surreal violencia -dijo alguien- puede que a nuestros espectadores les resulte difícil comprender por qué sigue usted insistiendo en que este fenómeno no es una forma de terrorismo.
Y adiós. Y después se diría a sí mismo que la noche en el Sammi's había estado mal desde el principio, que incluso lo había sentido cuando seguía a Molly por aquel corredor, vadeando un pisoteado lodazal de boletos rotos y vasos de plástico. La muerte de Linda, esperando... Después de haber visto a Deane, fueron al Namban y le pagaron la deuda a Wage con un fajo de los nuevos yens de Armitage. A Wage le gustó; los muchachos lo apreciaron menos, y Molly, junto a Case, sonrió con una especie de extasiado intensidad feérica, obviamente deseando que uno de ellos hiciera un movimiento.
Neuromante by William Gibson
by William
4.2