
By Natalia Ginzburg
ISBN-10: 8495359669
ISBN-13: 9788495359667
Fresh. send all over the world
Read Online or Download Las pequenas virtudes PDF
Similar libros en espanol books
Sobre el Estado de la Teoría del Delito by Claus ROXIN PDF
SOBRE EL ESTADO DE l. a. TEORIA DEL DELITO
- El Regalo del Tiempo: Cartas a mis hijos (Spanish Edition)
- Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban
- El penúltimo sueño
- Tratado de construcción
Extra info for Las pequenas virtudes
Example text
Todos meditaban, estudiaban y se cuidaban de componer su vida en paz. Eran otros tiempos y quizá se estaba bien. Pero nosotros estamos ligados a nuestra angustia y, en el fondo, nos sentimos contentos con nuestro destino de hombres. 44 Natalia Ginzburg Las pequeñas virtudes Mi oficio Mi oficio es escribir, y yo lo conozco bien y desde hace mucho tiempo. Confío en que no se me entenderá mal: no sé nada sobre el valor de lo que puedo escribir. Sé que escribir es mi oficio. Cuando me pongo a escribir me siento extraordinariamente a gusto y me muevo en un elemento que me parece conocer extraordinariamente bien: utilizo instrumentos que me son conocidos y familiares y los siento bien firmes en mis manos.
40 Natalia Ginzburg Las pequeñas virtudes Segunda parte 41 Natalia Ginzburg Las pequeñas virtudes El hijo del hombre Ha pasado la guerra y la gente ha visto derrumbarse muchas casas, y si una vez se sentía tranquila y segura, ahora ya no siente esa seguridad en su casa. Hay algo de lo que no nos curamos, y pasarán los años y no nos curaremos nunca. Quizá tengamos de nuevo una lámpara sobre la mesa y un jarrón con flores y los retratos de las personas queridas, pero ya no creemos en ninguna de estas cosas, pues una vez tuvimos que abandonarlas de improviso o las buscamos inútilmente entre los escombros.
Había tenido que alquilar un frac; y allí estaba, de frac, ante una especie de atril; y cantaba. Cantaba el papel de Job, algo entre la dicción y el canto. Tenía miedo de que se aturrullase, o de que se le cayeran los pantalones del frac. Estaba rodeado de hombres de frac y de señoras vestidas con trajes de noche, que hacían de ángeles, de diablos y de los otros personajes de Job. Tuvo un gran éxito y le dijeron que lo hacía muy bien. Si yo hubiera amado la música, la habría amado con pasión. O caigo en un profundo sueño.
Las pequenas virtudes by Natalia Ginzburg
by Donald
4.0