By Mary Higgins Clark
ISBN-10: 849759598X
ISBN-13: 9788497595988
Mary Higgins Clark presenta un nuevo y apasionante caso de dos de sus personajes más logrados: l. a. detective aficionada Alvirah y su marido Willy, que en esta novela se ven envueltos en un misterio que exigirá toda su capacidad deductiva y sentido común. En efecto, una joven soltera abandona a su bebé en el portal de una igl
Read or Download La Estrella Robada Spanish PDF
Similar libros en espanol books
Claus ROXIN's Sobre el Estado de la Teoría del Delito PDF
SOBRE EL ESTADO DE l. a. TEORIA DEL DELITO
- Feminismo y filosofía
- Sobre la Unidad del Intelecto contra los Averroístas – Tratado acerca del Alma Intelectiva
- Como Suprimir Las Preocupaciones Y Disfrutar de la Vida
- Física Conceptual
- El libro de la abundancia
Extra info for La Estrella Robada Spanish
Sample text
Fíjate en los detalles de las ventanas. Eso sí es arte. No soporto la idea de que Kate no pueda disfrutar de todo esto el resto de su vida. -Suspiró-. En fin, supongo que a Bessie no le molestará que me siente en su butaca preferida. Parece que la estoy viendo, mirando la tele con los pies sobre el cojín. ¡Ay del que la interrumpiera durante Una vida que vivir u Hospital General! No obstante, ¿qué se le ocurre hacer a punto de tomar el último aliento? Subir a su cuarto aprovechando que Kate está ausente a fin de echarla de esta casa.
Le diré a monseñor Ferris que soy la madre del bebé y luego le pediré que llame a la policía. No puedo vivir con este sentimiento de culpa ni un día más. 23 A las diez de la mañana del martes Henry Brown, secretario del tribunal de testamentarías de la calle Chambers, levantó la mirada y vio a una mujer de unos sesenta años de aspecto resuelto, pelirroja y con una mandíbula ligeramente prominente. Observador entusiasta de la naturaleza humana, Henry reparó en las líneas en torno a la boca de la mujer y las arrugas alrededor de los ojos.
Lo creas o no, tenía algunas compras que hacer. -Y yo he tenido mi última salida con los Gordon -explicó Alvirah-. Podría decirse que prácticamente me han echado. Por lo visto creen que todavía no estoy preparada para mudarme y me dieron los nombres de algunos de sus competidores para que los llame en el caso de que desee pasarme el resto de mi vida buscando piso. -Entonces debemos aceptar que el Señor no quiere que sigamos con nuestra tarea a partir del 1 de enero -dijo Cordelia-. Y no debes culparte de ello, Alvirah.
La Estrella Robada Spanish by Mary Higgins Clark
by Daniel
4.3